Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información Aceptar
(+34 ) 973 63 90 00 (+34 ) 973 63 90 00
www.viajes.baqueira.es
Mis Reservas
¿Has olvidado la contraseña para acceder tu cuenta? Introduce tu e-mail de usuario. Te enviaremos un correo electrónico con tus datos de acceso a la web. E-mail Cancelar
NUEVA RESERVA
ACTIVIDADES Seleccione las fechas Fecha entrada  Fecha salida

Menú bocadillo en Bares y Parrecs

Baqueira
Comida En Pistas Menú Bocadillo En Bares Y Parrecs
ELEGIR NO ES UNA OPCIÓN. ES UN AUTÉNTICO PLACER. Menú Bocadillo en bares y parrecs El menú incluye un bocadillo, una ración de patatas fritas y una bebida (refresco, vaso de vino o cerveza nacional).
Precio por persona y día.
Escoge entre los diferentes Bares y Parrecs de la estación:
Er Audeth y Dossau en Beret, Parrec de Orri, Bar Bosque o Parrec 2200 en la zona de Baqueira y Parrec de Argulls.

Bar Eth Audeth: Ubicado en la planta inferior del Restaurante Pla de Beret podrás disfrutar de una extensa variedad de bocadillos y otros productos.

Pàrrec Dossau: Degusta un delicioso tentempié en la zona más alta de Beret, con excepcionales vistas panorámicas. Una completa carta de Frankfurts, sándwiches, hamburguesas y su bocata Dossau. Buen ambiente y buena música.

Pàrrec Orri: Adosado al Moët, el pàrrec de Orri ofrece un riquísimo bocadillo de ternera blanca a la plancha con pan con tomate que no puedes dejar de probar.

Bar Bosque: Ofrece excelentes bocadillos recién hechos. Sus especialidades pueden disfrutarse en su parrec de barbacoa, en la terraza solárium, con servicio de bar y una agradable zona con hamacas.

Pàrrec 2200: Bocadillos al momento, ensaladas, caldos, bebidas, etc. Magnífica terraza rodeada de nieve.

Pàrrec Argulls: Haz un alto en el camino hacia Bonaigua y disfruta de bocadillos, caldos, aperitivos, magníficas butifarras a la parrilla, deliciosas hamburguesas, etc., descansando en su terraza solárium con vistas panorámicas.