Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información Aceptar
(+34 ) 973 63 90 00 (+34 ) 973 63 90 00
www.viajes.baqueira.es
Mis Reservas
¿Has olvidado la contraseña para acceder tu cuenta? Introduce tu e-mail de usuario. Te enviaremos un correo electrónico con tus datos de acceso a la web. E-mail Cancelar
NUEVA RESERVA
ACTIVIDADES Seleccione las fechas Fecha entrada  Fecha salida

Menú Restaurante

Baqueira
Comida En Pistas Menú Restaurante
ELEGIR NO ES UNA OPCIÓN. ES UN AUTÉNTICO PLACER. Menú en los diferentes Restaurantes de la estación: El Refugi de Bonaigua, restaurante 2200 o restaurante Pla de Beret. Escoge entre los diferentes Restaurantes de la estación: El Refugi de Bonaigua, 2200 o Pla de Beret. IMPRESCINDIBLE RESERVAR MESA.
Menú incluye: Primer plato / Segundo plato / Postre / Bebida
Precio por persona y día.

Refugi San Miguel Bonaigua: Selección de tapas con la aportación de Paco Roncero y Dani García y gran variedad de cervezas.

Restaurante 2200 Baqueira: Un espacio donde podrás degustar diferentes menús mientras disfrutas de las vistas panorámicas que ofrece el restaurante, así como la magnífica terraza rodeada de nieve.

Restaurante Pla de Beret: A 1.850 metros situado detrás del self service, frente al parking y con dos terrazas, encontrarás un acogedor restaurante a la carta, el único de esta zona especializado en ensaladas, pastas y carnes a la parrilla y con servicio en mesa tanto en el interior como en las terrazas. Las magníficas vistas del Pla de Beret se pueden disfrutar desde su interior y desde la terraza, preparada para degustar sus platos o el menú especial barbacoa.