Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información Aceptar
(+34 ) 973 63 90 00 (+34 ) 973 63 90 00
Mis Reservas
¿Has olvidado la contraseña para acceder tu cuenta? Introduce tu e-mail de usuario. Te enviaremos un correo electrónico con tus datos de acceso a la web. E-mail Cancelar

VIAJES BAQUEIRA/BERET ¿QUIÉNES SOMOS?

Viajes Baqueira Beret es la agencia de viajes oficial de la estación de esquí Baqueira Beret. Es por ese motivo que somos especialistas en la planificación de estancias en la Val d’Aran y Valls d'Àneu.

Nuestro personal de reservas conoce de primera mano los alojamientos y servicios, esto sumado a la amplia oferta de hoteles, apartamentos, casas y actividades de las que disponemos nos permite ofrecer a nuestros clientes el paquete que más se ajusta a sus necesidades.

Al ser la agencia de viajes de Baqueira Beret proporcionamos de manera gratuita a nuestros clientes de alojamiento + forfait  la comodidad de servicios exclusivos como la entrega exprés de los forfaits en el hotel para evitar pasar por taquillas y el Parking Telecabina para aparcar a pie de pistas de manera cómoda y cubierta.

En Viajes Baqueira queremos que disfrutes de las pistas de esquí de Baqueira Beret y de una estancia en la Val d’Aran o Valls d'Àneu inolvidable. Alojamiento, forfait, clases, alquiler de material, comidas en pistas, actividades complementarias… ¡Todo a tu medida!


Reserva tus vacaciones de invierno en la Val d’Aran o Valls d'Aneu con Viajes Baqueira y personaliza tus vacaciones al mejor precio con la garantía de calidad Baqueira Beret.



5 RAZONES PARA RESERVAR CON VIAJES BAQUEIRA/BERET

  1. Mejor precio garantizado.
  2. Ventajas exclusivas como: Entrega Exprés en el hotel y Parking Telecabina GRATUITO.
  3. Amplia oferta de hoteles, apartamentos, casas,... con 7.200 plazas disponibles.
  4. Amplia oferta de servicios complementarios: alquiler material, clases, comidas en pistas...
  5. Nuestro personal de reservas conoce de primera mano los alojamientos y servicios ofrecidos.

TODO CON LA CALIDAD Y GARANTÍA BAQUEIRA BERET